Video

Acto Inicio Ciclo Lectivo 2017









...

...


NUESTRO COLEGIO

Pertenece a los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Inspirado en el testamento espiritual de su fundador San Eugenio de Mazenod se propone edificar una comunidad educativa que anuncie la Buena Nueva a los pobres, a los que están lejos del don de la fe practicando la caridad.

Nuestra Misión es proporcionar una educación personalizada de calidad, flexible y humanista para formar individuos con sólidos valores morales, religiosos, intelectuales, sociales y tecnológicos; con personalidades fuertes y responsables, capaces de hacer opciones libres y justas y de enfrentar las dificultades que se les presenten con una actitud positiva ante la vida.

Nuestra Visión es ofrecer una Formación Integral que de respuesta a los retos que nos impone el mundo actual, arraigando el Evangelio de Jesucristo en la conciencia y en la vida de los niños.

Para lograr una educación integral netamente de base católica consideramos importante:

*Los valores morales de la Iglesia Católica, especialmente, los que manifestó San Eugenio de Mazenod, a lo largo de su vida, quien mostró una vocación misionera, "un corazón grande como el mundo", y una profunda preocupación por practicar la caridad.

*El desarrollo armónico de los alumnos, el fomento del amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad.

*Los valores individuales como la identidad, individualidad, valoración de la propia dignidad e integridad, tolerancia, cooperación, reciprocidad y responsabilidad.

*Los valores cívicos y ciudadanos representados por la libertad, equidad, justicia, respeto,...

*La visión humanista del hombre como ser creativo, libre y consciente.

Para reírnos un ratito...

Para reírnos un ratito...